Oscar de Marcos, quien ha ejercido de capitán en el RCDE Stadium, ha sido el primero en tener que salir a la palestra tras la derrota por 1-0.
"El equipo lo ha dejado todo, la primera parte la hemos tenido controlada pero a la primera que han llegado han hecho gol y eso condiciona la segunda parte. Hemos tenido que ir más adelante, han tenido alguna oportunidad a la contra. Nosotros también hemos tenido oportunidades de empatar pero no hemos estado acertados. No estamos teniendo esa fortuna de cara al gol y hay que seguir peleando. Es una situación complicada hay que salir dando la cara y más juntos que nunca"
La situación no es la idónea tras 10 jornadas sin conocer la victoria. De Marcos dijo que "sólo han sido tres derrotas, pero cuando no ganas tardas en conseguir puntos y así es complicado"
"Lo que cuenta es de vez en cuando ganar no lo estamos haciendo pero vamos a seguir peleando. Es una situación delicada. Hemos vivido situaciones similares y todos junto hemos salido adelante. Lo que hay que hacer seguir estando juntos con nuestra gente", dijo De Marcos.
"Hay que ser realista, y ver que estamos abajo, tenemos que afrontarlo. Para nosotros los partidos serán finales. Necesitamos una victoria. Cuando juegas a fútbol también tienes que vivir estos momentos. No nos tienen que pesar las piernas", opinó el lateral de Laguardia.
"Hoy en día todos los partidos son muy complicados. El Wanda es complicado pero tenemos que ir a intentar sumar, nada mas", concluyó De Marcos sobre la próxima cita liguera que será en el Wanda Metropolitano ante un Atlético de Madrid invicto en su feudo.
Sobre como ve al míster, el capitán en Cornellá dijo "ver bien a Berizzo. Está dolido igual que el vestuario y están intentando buscar soluciones. Estamos convencidos con su idea y vamos a muerte él. Como buen argentino tira de ese orgullo y nos mete esa presión, y somos nosotros los que tenemos que tirar para adelante"