Otro tema importante, o incluso preocupante, la situación deportiva. este miércoles, en su adiós, Josu Urrutia, presidente del Athletic Club, ha mostrado plena confianza en el técnico Eduardo Berizzo, del que ha dicho que "es de lo mejor que he tenido" en el club rojiblanco.
Urrutia ha desvelado que comunicó este pasado martes su decisión de no presentarse a la reelección y ha reconocido que aunque "los resultados no cristalizan en las buenas sensaciones que yo tengo de él (Berizzo) y espero que salgan en un futuro".
"No hay garantías absolutas de que Berizzo llegue al 27 de diciembre. Es verdad de que repasando nuestra manera de funcionar, se puede llegar a algunas conclusiones"
Ha definido al técnico argentino como "un tío capaz" al que ve "capacitado" para revertir la mala situación. "Creo que es de lo mejor que he tenido yo, tanto en mi época de jugador como de presidente".
No obstante, Urrutia ha precisado que no puede garantizar la continuidad de Berizzo hasta la fecha de las elecciones del 27 de diciembre porque "garantías absolutas no tiene nadie en el fútbol".
"En situaciones más o menos similares que han podido vivir Marcelo, Ernesto o Cuco, te diría lo mismo. Hemos tenido buenos y malos momentos en los que siempre hemos acompañado a la gente. Repasando nuestra manera de funcionar creo que se puede llegar a conclusiones de cuál es nuestro estilo", ha zanjado