"No quiero traicionar estilos y que haya un debate ambiguo. Cambiar un nombre de un futbolista por otro, no es renunciar a un estilo. Mañana será un mezcla de juego y de recuperación", espetaba este viernes Eduardo Berizzo mirando al Wanda Metropolitano.
Al técnico del Athletic Club de Bilbao se le nota 'mosca' con los comentarios sobre sus bandazos y cambios de estilo. Este sábado ha adelantado que con la baja de Dani García y la no convocatoria de Iturraspe, jueguen posiblemente Beñat, San José con Iker Muniain por delante.
"Todos los centrocampistas requieren de una dinámica y más sabiendo que quiero que juegue todo el mundo en el centro del campo. En cuanto al uso de la pelota y a intentar atacarlos con balón, mezclaremos musculo y creatividad", mantuvo el argentino.
"Cambiar un futbolista por otro no es renunciar a un estilo. Mañana será una mezcla de juego y de recuperación"
"Peru Nolaskoain nos ofrece opción de jugar de central y como medio, es posible que ocupe las dos posiciones, Peru ocupa dos posiciones y por ello prefiero que vaya él antes que Iturraspe", analizaba el Toto sobre la nueva ausencia del de Matiena.
"Beñat, Sanjo con alguien mas creativo… Mikel Rico ha demostrado que tiene fortaleza defensiva. Iker Muniain puede destrabar el ataque más adelante con Aritz Aduriz", explicaba en Lezama.
"Todos los que juegan en la medular requieren una dinámica. La elaboración del centro del campo es muy importante. Mezclaremos a partes iguales.