Iñaki Williams no atina a marcar en San Mamés, pero lejos de Bilbao su olfato sigue muy afinado. Con el doblete que ha marcado este sábado en el Wanda Metropolitano, el delantero bilbaíno suma su decimocuarto gol consecutivo a domicilio.
Lo malo es que tras perder 3-2 en el descuento, desperdiciando las dos ventajas que había dado, estaba hundido como todos. "Es un partido bastante injusto, no se merecían ni el empate. Nosotros hemos hecho un gran partido, hemos estado muy bien y muy serios y apenas le concedimos ocasiones".
"Por destellos del fútbol se nos ha ido el partido. Es un momento jodido para nosotros y ahora parece todo una mierda, tenemos que estar orgullosos por todo el esfuerzo. Con este trabajo los puntos van a llegar", lanzaba en BeIn.
"Hemos plasmado un partido casi perfecto, hicimos muchas cosas bien, creo que el equipo mereció más y este es el camino a seguir. Me duele y me jode porque teníamos los tres puntos en la mano y te vas a casa de vacío", lamentaba.
"Por la parte que me toca contento, pero me voy muy jodido. Hicimos un grandísimo partido y se nos escapa con jugadas tontas. Hay que seguir esforzándose", finalizaba Williams.