El cambio de Unai Simón por Iago Herrerín en la portería del Athletic Club termino de ser del todo comprendido cuando se llevó a cabo. El jóven guardameta había rendido a un excelente nivel en los encuentros que había disputado hasta el momento.
Además, Herrerín no termina de ser el mismo que se veía antes de su lesión. Le cuesta más salir a los balones aéreos y no acaba de estar del todo acertado en los lanzamientos desde larga distancia que realizan los rivales. Los números dejan ver que interviene (12 paradas) menos que Simón (20 paradas), aunque ha encajado solo seis goles (Simón 13). En el apartado de puntos también destaca el vitoriano, puesto que el equipo ha sumado siete puntos en siete partidos y solo tres en cinco con Herrerín.
A la afición le costó entender el porque del cambio en la meta, sin comprar al 100% las razones de jerarquía que daba Eduardo Berizzo. Teniendo en cuenta que es altamente improbable que el argentino opte por cambiar nuevamente, habrá que ver si devuelve la plaza de titular a Unai Simón.
si estaba jugando bien no tenia porque cambiar Simon es internacional sub 21 no debe ser malo