Iñigo Martínez, una vez absolutamente exculpado por Luis Enrique, y dejada clara su implicación y compromiso con la selección, ha sido titular este jueves en el partido que España ha disputado en Zagreb ante Croacia.
Un partido complicado en el Stadion Maksimir, que ha terminado con derrota por (3-2) en el descuento. España queda a expensas de lo que hagan Inglaterra y Croacia el domingo: todo lo que no sea un empate deja a la selección fuera de la Liga de las Naciones.
Pese al marcador el futbolista rojiblanco fue de largo el mejor futbolista de los alineados hoy por Luis Enrique. Rapidísimo en el corte, echando constantemente una mano al resto de los compañeros e incluso iniciando con mucho aseo la salida de balón se lució.
No depende de sí misma para clasificarse. España necesita necesita un empate entre ingleses y croatas en el último partido
Además, supo buscar el costado derecho a menudo, haciendo gala de sus buenas diagonales con la zurda. El futbolista de Ondarroa no fue desde luego el mayor culpable de la derrota ante los croatas. Una buena noticia para Berizzo que su defensa coja la mejor forma posible.
El central del Athletic Club ha formado pareja con Ramos, en busca de la Final Four de la UEFA Nations League. El once de 'Lucho' lo conformaban: De Gea; Sergi Roberto, Sergio Ramos, íñigo Martínez, Jordi Alba; Saúl, Busquets, Ceballos; Isco, Rodrigo, Iago Aspas.
⚠ OFICIAL | ¡Tenemos #ElOnceDeEspaña! Estos son los elegidos para llevarnos a la Final Four de la UEFA Nations League. ¡Victoria o victoria! ¡Ganar o ganar!
¡¡¡VAMOS, ESPAÑA!!!💪🏻🇪🇸#UnaNuevaIlusión https://t.co/NXuNITpQY1
— Selección Española de Fútbol (@SEFutbol) November 15, 2018