Es Noticia

Remiro acaba dolorido la sesión en Lezama

Remiro se ha resentido en su pie derecho en la sesión
El Desmarque Bizkaia

Álex Remiro ha tenido problemas para finalizar la sesión vespertina del Athletic Club en Lezama. Tras el parón de todo el fin de semana, los hombres de Berizzo han entrenado con las ausencias de los internacionales sub21 Simón y Núñez. Iñigo Martínez ya está en Bilbao. El portero de Cascante, en un lance de un partidillo, se hizo daño en una disputa. Y a pesar de los gestos de dolor terminó la mitad restante del entrenamiento. Al finalizar la sesión el guardameta se tumbó en el suelo con gestos de dolor. El doctor Paco Angulo y uno de los fisios del equipo subieron al campo para acompañar al interior de las instalaciones a Remiro que se fue descalzo. Es posible que se emita un parte médico sobre el estado de su pie derecho dañado.

Por otro lado, los lesionados han hecho trabajo al margen del grupo. Es el caso de Mikel Rico, aquejado de un golpe en el tobillo la semana pasada en el Trofeo Teresa Herrera y de Yeray. El central de Barakaldo sigue recuperando su adductor izquierdo. Realizaron la entrada en calor con los demás compañeros pero después hicieron ejercicios en otro campo.

La sesión del martes se traslada a San Mamés. Será un entrenamiento a puerta cerrada a las 18.00 horas, sin posibilidad de tomar imágenes por parte de los medios de comunicación. El césped ya está preparado para su estreno el domingo en un duelo vital como lo es ante el Getafe.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar