Días duros para Eduardo Berizzo en Bilbao. El técnico argentino del Athletic Club está en descenso después de doce jornadas sin conocer la victoria. Sin duda el crédito del técnico de Cruz Alta está siendo zarandeado... pero no por la Junta Gestora, lo ha dejado claro.
"Hoy estuve con Josu Urrutia. Perfectamente. Este es un lugar diferente, aquí se analiza con cautela y sentido común lo que pasa, se es coherente. No creo que me juegue el puesto. Si bien en el fútbol los resultados son todo, pero en este sitio los resultados no son lo único del análisis", valoraba en Lezama.
"Un entrenador deprimido no existe. Un líder deprimido y temeroso no existe"
"La gente que conduce el Club cree en mi trabajo, me siento respaldado y respetado, sigo con la convicción de dar la vuelta a esto. Soy el primero que quiere ganar de cualquier manera, enderezar el rumbo y sentirnos contentos y sólidos tras resolver esta situación. Es un desafío enderezar nuestra trayectoria", espetaba a la prensa.
Josu Urrutia, enemigo de ceses, ya le ha defendido recientemente ante la prensa. El domingo además, según informaba Deia, tuvo también el gesto de bajar al vestuario de San Mamés tras el empate ante el Getafe acompañado con varios miembros de la Comisión.