El Levante UD recuperará a varios jugadores importantes para recibir el lunes al Athletic Club en el Ciudad de Valencia. Paco López podrá contar con la presencia de José Luis Morales y José Campaña, que se perdieron el encuentro frente al Huesca por sanción. Además Rubén Rochina apunta a este encuentro del frente a los leones tras superar sus molestias.
En portería actuaría Oier Olazábal, acompañado por Erick Cabaco, Róber Pier y Chema Rodríguez. Sergio Postigo sigue tocado del problema sufrido y continúa trabajando al margen del grupo, por lo que su participación es una incógnita. En los laterales estarían Jason y Toño.
El centro del campo recuperaría a sus tres titulares tras la ausencia de todos ellos partiendo de inicio en El Alcoraz. El técnico volverá a contar con Campaña, Bardhi y Rochina. De no llegar el centrocampista zurdo, que ya se ejercita con normalidad desde antes del parón internacional, su sustituto sería Sanjin Prcic.
Mientras que en la delantera estaría ocupada por Roger Martí, el máximo goleador del equipo, y Morales, que regresa tras sanción. Por lo que Emmanuel Boateng, autor del gol del empate frente al Huesca, y Borja Mayoral deberían esperar su oportunidad desde el banquillo.