El entrenador del Levante, Paco López, comentó en rueda de prensa tras golear al Athletic Club que, a pesar de ocupar la sexta plaza en la clasificación, considera que se encuentran a mitad de camino del objetivo que es la salvación de la categoría.
"Estamos a mitad de camino de nuestro gran objetivo, son tres puntos muy importantes sin más. El equipo sigue teniendo cosas que mejorar. Seguimos viendo lo difícil que es ganar, la cantidad de equipos con presupuestos altísimos que están por detrás pasándolo no muy bien", indicó.
"Hay que mantener el término medio. No queremos desviarnos del buen camino. Intentamos no mirar la clasificación, ahora no sirve de nada. El equipo ha hecho un gran trabajo, ha demostrado implicación y compromiso con el esfuerzo y estamos contentos por eso y lógicamente por la victoria", agregó.
El técnico valenciano analizó el encuentro al comentar que "la primera parte ha estado igualada, han jugado más en campo nuestro, aunque sin ocasiones claras de gol. Nos ha venido muy bien el gol en el último minuto y en la segunda parte, con espacios, somos muy peligroso. El equipo ha hecho un gran partido", sentenció.
Por último tuvo palabras de ánimos para el Athletic, en zona de descenso. "Hemos jugado contra un rival muy digno, no es fácil jugar en una situación cuando estás abajo en la clasificación. Ha sido un equipo un equipo dignísimo que nos ha puesto las cosas difíciles".