Desde la SD Huesca asumen que la eliminatoria de dieciseisavos de final de Copa contra el Athletic Club en un cruce sentenciado tras el 4-0 de la ida en San Mamés. Para el centrocampista Gonzalo Melero, que regresará a los terrenos de juego tras purgar una pubalgia, el choque de este jueves en El Alcoraz (18.30 h.) es una oportunidada de "coger buenas sensaciones", tanto individuales como colectivas.
"Con un resultado tan amplio, hay que ser realista, la eliminatoria está muy complicada. Creo que el equipo tiene que salir a coger buenas sensaciones para seguir creciendo", ha señalado el madrileño en rueda de prensa.
Obviamente, "intentaremos ganar el partido", asegura, consciente de que "en el fútbol pueden pasar muchas cosas".
"Es muy complicado, pero hay que coger sensaciones, intentar ganarlo, que nos hace falta, y, si somos capaces de acercarnos, lo pelearemos. Si no, salir con buenas sensaciones, con la satisfacción de que hemos hecho las cosas bien y seguir preparándonos para seguir mejorando", añade.
El Huesca es colista, a siete puntos de la salvación, y afronta una semana complicada con dos duelos de máxima dificultad: el copero ante el Athletic y el de LaLiga Santander ante el Real Madrid. "No estamos para andar seleccionando rivales o pensar en qué partidos puede ser más fácil sumar", zanja Melero.