El delantero del Athletic Club, Iñaki Williams, estuvo afinado de cara a portería en El Alcoraz. Cogió el relevo de Aritz Aduriz en el apartado goleador y se llevó también dos goles a su cuenta personal, como no, fuera de casa. Sexto gol del delantero rojiblanco de la temporada, cuarto en liga y dos en Copa. Debut con victoria para Gaizka Garitano y goleada incluida.
Para Williams el triunfo supone que "después del cambio de entrenador teniamos que estar más unidos que nunca. Queríamos intentar dejar la portería a cero. Creo que hemos hecho un buen partido y hemos concedido poco al rival", explicó al finalizar el partido en Bein Sports.
El equipo debe demostrar ahora que el pase de ronda en Copa a los octavos sirve para algo, así como la destitución del míster. "Esperemos que nos sirva para espabilar. Somos conscientes del peligro y la incertidumbre que tiene la afición porque estamos ahí abajo. Gaizka nos va a ayudar para que demos nuestros máximo", añadió.
Sobre la aportación de los dos delanteros, Williams dijo que "es importante para los delanteros ver puerta y nos va a dar ese plus para seguir confiando. El lunes intentaremos marcar y sacar los tres puntos", concluyó.