No hace ni una semana que el banquillo del Athletic Club tiene nuevo inquilino y el tiempo apremia. El club rojiblanco tiene que hacer acopio cuanto antes para salir de los puestos de descenso y evitar una situación de pánico total. Gaizka Garitano, míster zurigorri, no ha querido comparar su propuesta con la de Eduardo Berizzo en ningún momento pero es consciente de que trabaja a contrarreloj en este comprometido reto.
"Cualquier comparación con lo que había antes sería faltar al respeto a Eduardo, y le respeto mucho. Nunca lo voy a hacer. "Yo ha hice una valoración de lo que hicimos ante el Huesca y desde que estoy en el cargo preguntarme por lo que hago yo", pidió el técnico de Derio.
"Construir un estilo de juego requiere de muchas semanas y yo no las tengo. Necesitamos resultados inmediatos y un plan de trabajo para cada partido. No se puede jugar cada día a una cosa diferente; no es fácil de asimilarlo para los jugadores. Habrá cambios obligados pero no podemos cambiar de cero a cien. Habrá cosas que repetiremos del otro dia", aclaró Garitano.