Gorka Iraizoz ha querido tener unas palabras para expresar como se sintió en su regreso a San Mamés, al menos lo ha intentado. El cancerbero navarro tuvo una soberbia actuación ante sus excompañeros y hoy, a través de las redes sociales, ha querido hacer constar que para él fue una experiencia dura. Se enfrentaba al Athletic Club, equipo al que había pertenecido durante diez temporadas en la élite.
Su despedida fue muy emotiva hace dos años, cuando terminaba contrato, y abrazado a su hija mayor dio la vuelta de honor a San Mamés. En el verano de 2016, fichaba por el Girona para dos temporadas, es decir, esta temporada termina contrato con la entidad gerundense. En febrero de 2019 cumplirá 28 años; es la misma quinta que Aduriz.
"Me faltan palabras para expresar todo lo que siento.
Desde pequeño mi sueño era jugar en San Mamés, tuve la suerte de hacerlo realidad tanto de local como de visitante, pero jamás pensé que hacerlo en el contexto en el que lo hice el otro día fuera tan duro.
Soy muy afortunado de sentir el cariño y el respeto de los que han sido y serán parte de mi familia. En la vida todo llega, todo pasa y todo cambia, y hoy estoy aquí, intentando dar lo mejor y feliz de que el Girona creyera en mí, haciéndome partícipe de la historia de este gran club.
Son-hi Girona! Juntos hacia adelante!"
Muchos le aplaudieron cuando acabó el encuentro, seguro que porque fue incapaz de detener el penalti a lo panenka que le tiró Aduriz. Al término del encuentro charló amistosamente con la mayoría de sus compañeros. Un partido para el recuerdo de un exleón que nunca tuvo miedo de expresar sus sentimientos, ni cuando defendía la elástica del Athletic Club ni ahora que está en el Girona.
gran Persona y grandisimo abertzale!
sin duda es un gran portero que dio todo por el athletic el lunes dio toda una lección de honradez y fidelidad .en mi opinión uno tiene que dejar atrás sus sentimientos y defender los intereses de quien le paga para ello GRANDE GORCA IRAZOF
Un buen portero y mejor persona .