Tras el empate amargo en San Mamés, Andoni Goikoetxea pasó por los micrófonos de El Larguero, en Onda Cero, junto a Jose Ramón de la Morena para opinar sobre el tema electoral; inminente en lo que respecta al Athletic Club.
"Los aspirantes no están dando nombres de incorporaciones. A mi, ya he dicho muchas veces, me gustaría trabajar por y para el Athletic. Creo que sería el mejor entrenador. Yo estoy fuera del club desde el año 92", dijo en cuanto a las elecciones a la Presidencia del club.
Sobre su intención de voto no acabó de mojarse. "El voto es secreto y hay que respetarlo. Con Alberto tengo más contacto porque él veranea en Castro Urdiales. Cualquiera de los dos puede ser presidente. Creo que Alberto es una persona muy preparada. Si es Alberto o Aitor Elizegi lo van a intentar hacer lo mejor que puedan. El favorito sin duda es Alberto", opinó Goikoetxea.
Sobre el empate ante el Valladolid en el último partido del año en San Mamés, Goikoetxea lamentó el no haber ganaso, porque "si hubiera ganado el Athletic se hubiera a puesto a dos puntos del propio Valladolid".