Aitor Elizegi no para desde que el pasado 27 de diciembre asumiera el cargo de presidente del Athletic Club. El ahora, máximo mandatario, ha escrito una carta a la masa social rojiblanca para poner fin al año 2018, y ya planea sus primeros desplazamientos con las primeras plantillas del femenino y masculino. El sábado fue un día para presentarse ante las jugadoras que comanda Joseba Aguirre y los pupilos de Gaizka Garitano. Se espera que Elizegi viaje a Madrid y Vigo en los dos primeros partidos del 2019.
El sábado 5 de enero, en la víspera de Reyes, las féminas del Athletic tendrán la complicada salida del Cerro del Espino en Majadahonda. El rival no es otro que el Atlético de Madrid que lidera la tabla de la Liga Iberdrola y es además rival copero para las leonas. La cita dará comienzo a las 13.00 horas en las instalaciones madrileñas. Presumiblemente, Elizegi irá acompañado de algún miembro más de su directiva, como Maria Tato.
Dos días después entrarán en acción de nuevo ellos. El primer equipo masculino volverá a LaLiga Santander tras el parón navideño con la intención de seguir huyendo de la quema del descenso. Con el mercado invernal ya abierto, y las reuniones entre Alkorta y Garitano, pudiera haber alguna sorpresa en ese sentido, pero indudablemente el equipo tiene que intentar sumar en Balaídos ante un Celta que no consigue dar con la tecla de la regularidad.
El duelo ante el cuadro gallego será el lunes 7 de enero a las 21.00 horas y Elizegi entrará en contacto directamente con la representación de la institución lejos de Bizkaia.