Garitano confirma que ha habido reuniones con Alkorta
El mercado invernal se abrió el pasado 2 de enero. Y se sabe que Rafa Alkorta y Andoni Ayarza ya trabajan sobre posibles fichajes o cesiones. El propio Gaizka Garitano ha confirmado que esas reuniones ya se han dado y que todavía hay margen para decidir algo, aunque es consciente de que él no tendrá la última palabra. Ibai y Llorente son los nombres más sonados por Bilbao. El club intentará encontrar algún refuerzo para lo que resta de temporada ante tan comprometida situación deportiva.
Garitano ha recordado que él es tan sólo el entrenador. "No entro. Hemos tenido reuniones. Pero como todos los equipos en estas fechas. Puede venir o irse gente. Hay otras personas al tanto de eso. Estoy contento con los jugadores que tengo y estoy pensando en el Celta", aclaró.
Sobre alguna posible salida como pudiera ser el caso de Unai López, pretendido de nuevo por el Rayo Vallecano,y que no parece contar mucho para el nuevo míster, Garitano ha pedido calma. "Cada caso se estudia. Veremos en el mes de enero que situaciones hay. Como entrenador me dedico más a preparar los partidos. No puedo dar mucha información sobre salidas, entradas o cesiones", dijo.
Caso Remiro: "no ha cambiado nada"
Lo que si parece, como comentaba nuestro compañero Asís Martin este domingo aquí en ElDesmarque, que no ha cambiado nada es la situación de Álex Remiro. No parece sencillo dar marcha atrás después del curso que vive. Al menos deportivamente, sigue sin ir convocado y según lo que ha dicho el técnico zurigorri, "no ha cambiado nada".