Miguel Cardoso, técnico del Celta, valoró las posibles variantes que podría llevar a cabo en el centro del campo de su equipo en el partido del lunes frente al Athletic Club el próximo lunes. Una de las opciones que baraja el portugués es que Okay Yokuslu y Stanislav Lobotka sean de la partida al mismo tiempo.
"Claro que veo compatible, como veo compatible a Fran, a Jozabed, a Jensen... La cuestión es que todos trabajan en la búsqueda de comportamientos que sean comportamientos patrón de lo que queremos, y cuando uno cae que otro se afirme", comentó.
Añadió Cardoso que "hay que comprender que cada partido puede pedir cosas distintas. Eso hace que cuando tienes jugadores como Okay, Fran, Jensen, Lobotka, Jozabed... Todos son diferentes, muy diferentes. Hay que encontrar los que puedan aportar más a cada partido, a cada momento".
Del mismo modo, ha analizado las posibilidades de que el danés Jensen vaya incorporándose al equipo. "Hablamos de 5 medios en este momento. Jensen está haciendo su trabajo. Estoy cada día viendo que va haciendo las cosas mejor. Hay que comprender que los otros las están haciendo desde hace más tiempo. Todavía tiene que continuar a trabajar para llegar a su mejor momento. A ver cuando puede entrar, en el partido, en la lista, para jugar. Hay que comprender que la competencia en esa posición es dura. Hay mucha calidad. Es muy duro para un entrenador", comentaba Cardoso.