Grandísima manera de abrir el marcador en Balaídos. Dos protagonistas: asistente y goleador. Williams y Munian. Corría el minuto 19 de la primera parte con una acción clara para Athletic y Celta. El cuadro celeste pierde balón en su parcela ofensiva y la transición de los leones es vertiginosa. De Marcos manda un balón al espacio a Iñaki Williams que cabalga la banda derecha para asistir a la rápida llegada de Iker Muniain.
El capitán rojiblanco marca su quinto gol de la temporada y se convierte así en el pichichi del equipo rojiblanco en la presente campaña. Es el primer gol que marca el Athletic desde el gol en jugada en el Wanda Metropolitano. Desde entonces han llegado los goles por parte de Nolaskoain; ante el Getafe tras un remate de cabeza a balón parado. Después llegaron los dos goles desde el punto de penalti firmados por Aritz Aduriz ante Girona y Valladolid.
Iker Muniain no marcaba desde el encuentro ante el Rayo Vallecano aplazado al 24 de octubre. Tal y como apunta Adurizpedia, los cinco tantos marcados los ha conseguido desde el área pequeña; en boca de gol.