El técnico del Sevilla, Pablo Machín, ha convocado para el viaje a Bilbao, donde disputará dos paridos consecutivos frente al Athletic Club -el jueves en Copa y el domingo en LaLiga Santander- a toda su plantilla profesional, a excepción de centrocampista Borja Lasso, que última su salida. El entrenador sevillista ha incluido al lesionado Gonalons, además de a dos jugadores del filial, el meta colombiano Lucho García y el extremo Bryan Gil.
Tras un último entrenamiento en la Ciudad Deportiva sevillista, Machín ofreció este miércoles una lista formada por 23 jugadores, con los que viajará el jueves por la mañana a la capital vizcaína, donde el equipo se ejercitará hasta el partido de LaLiga Santander del domingo.
A la convocatoria regresan el carrilero Aleix Vidal, que no fue citado para el partido ante el Atlético de Madrid al estar recién salido de una lesión; el defensa argentino Gabriel Mercado, que cumplió el domingo un partido de sanción; y su compatriota Franco Vázquez, que por ese motivo podrá jugar la Copa en San Mamés, pero no la Liga.
El central portugués Daniel Carriço también podrá disputar la eliminatoria de Copa, si bien se perderá el choque liguero en San Mamés después de que viera su quinta amarilla ante el Atlético, con lo que será suspendido por un encuentro.
También está entre los veintitrés expedicionarios el central francés Joris Gnagnon, que tuvo que ser sustituido por un golpe en una rodilla al final del partido frente a los colchoneros.
La convocatoria del Sevilla está formada por los porteros Vaclík, Juan Soriano y Lucho; los defensas Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Gnagnon y Mercado; los carrileros Jesús Navas, Aleix Vidal, Escudero y Arana; los centrocampistas Amadou, Roque Mesa, Nolito, Banega, Gonalons, Sarabia, Franco Vázquez y Promes; y los delanteros Ben Yedder, André Silva y Bryan.