"Me toca volver a casa", cuenta un agradecidísimo Ibai Gómez en su elaborado y emotivo vídeo de despedida del Deportivo Alavés. El mercado invernal de fichajes ha funcionado para el Athletic Club de Bilbao y el de Santutxu firma hasta 2022 como león.
Quién sabe, tal vez hasta pueda debutar este domingo en San Mamés en el segundo de los tres compromisos ante el conjunto que dirige Machín. Hoy mismo pasará el reconocimiento médico y pueda seguir in situ el envite de la copa del rey ante los hispalenses.
Vuelve también sin cláusula de rescisión, como las últimas renovaciones hechas con Josu Urrutia en la Gestora, pero ahora de la mano de Aitor Elizegi, siguiendo el camino antes marcado por Iker Muniain, Oscar de Marcos y Mikel Balenziaga.
"Llegué siendo un niño con miedos, pero con ambición, hoy me siento un hombre...", explica el de Santutxu que jugó incluso una final de Copa con los babazorros en el Calderón. Ahora hasta sueñan con retornar a las comepticiones europeas tras un gran inicio de liga.
El vídeo, como pueden comprobar abajo, no tiene desperdicio. Es la salida elegante de un hombre agradecido que se ha vuelto a reencontrar en Gasteiz como futbolista y como persona. Un eterno seguidor, ya, del Glorioso.
Ibai pasará este jueves el pertinente reconocimiento médico y será presentado el viernes a las 09.00 horas en San Mamés. Lucirá el dorsal '19' que dejó vacante Sabin Merino.
Quiero contaros algo y creo que ésta es la mejor manera de hacerlo...
📽 by @HacheGroup pic.twitter.com/RDYPQ3Ste2
— IBAI GÓMEZ (@ibaigomez) January 10, 2019