Mikel San Jose fue uno de los felices protagonistas en el partido copero ante el Sevilla; por decir algo. El centrocampista navarro fue el autor del único tanto del Athletic Club pero que a la postre poca vida a los leones de cara a la vuelta del próximo miércoles en el Sánchez Pizjuan. El de Iruña dijo que la clave del encuentro pasó "por el segundo gol del Sevilla".
En el minuto cuatro de la segunda mitad el Athletic conseguía la igualada 1-1. "Conseguimos empatar el partido rápido y cuando mejor estábamos y con el control del balón ha venido su segundo gol. A partir de ahí se nos ha hecho cuesta arriba ante un gran equipo que está haciendo gran temporada. No ha podido ser", se lamentaba San Jose.
Entre los debes del equipo figura la rocosidad, que a diferencia de Balaídos, hoy no estuvo a la altura de la cita y el rival. "Tenemos que mejorar en defensa. No conceder tanto. Tres goles son muchos. Tenemos que ser más fuertes defensiva. Arriba estamos haciendo cosas bien y el domingo se seguirán produciendo ocasiones. Meterle mano al Sevilla está complicado. no es fácil. Están haciendo las cosas muy bien", explicó el mediocentro rojiblanco.
En el plano personal, dijo que "es una pena que mi gol no haya servido para mucho". De cara a la vuelta no hay que dar nada por hecho. "Aunque todavía queda el partido de vuelta y ya remontamos en una eliminatoria con ellos aunque caímos en los penalties. No hay nada imposible. Iremos con mucha ilusión a Sevilla. Estamos pensando ya en el domingo. Todos sabemos en la situación complicada que estamos y todos los esfuerzos serán ahora para ese día", sentenció San Jose.