Iñaki Williams fue el auténtico protagonista de la victoria ante el Sevillla. Al término del partido, el bigoleador del Athletic Club se mostraba muy feliz por lo vivido.13 de enero de 2019 será una fecha difícil de olvidar para el ariete rojiblanco que se desquitó con dos auténticos golazos en los que hizo de su velocidad su baluarte.
"Es increíble lo vivido hoy. Estamos muy contento. Volver a marcar en San Mamés después de tanto tiempo es increíble. Hemos trabajado mucho, creo que el equipo ha dado algo más que la cara. La afición ha estado genial y todo ha salido redondo", dijo al terminar el encuentro.
"He podido aportar desde el centro del ataque eficacia y profundidad. Cuando me la dan en carrera se nota. He tenido la pausa que me dice Aduriz que tengo que tener. Sabíamos que íbamos a llegar con el gancho al final del partido porque el Sevilla aprieta", comentó Williams.
El delantero rojiblanco dijo que aún son conscientes de que "queda mucha liga, toda la segunda vuelta", y terminó apelando a la "humildad y al trabajo" para conseguir "todos juntos" el objetivo.