Iñigo Vicente está llamado a ser un jugador importante para el técnico del Athletic Club, Gaizka Garitano. La perla deriotarra del filial, que ya hizo la pretemporada con Eduardo Berizzo, cumple su segunda convocatoria con la primera plantilla. Se estrenó en la lista del pasado jueves en la ida de Copa ante el Sevilla y repite en la que ha ofrecido el entrenador rojiblanco para el duelo definitivo de este miércoles en el Sánchez Pizjuán.
El míster rojiblanco ha avanzado este martes en rueda de prensa los planes que tiene para Vicente. "Quiero que esté cerca del primer equipo, en entrenamientos, entrando en convocatorias,...".
No es descartable que Iñigo Vicente se estrene como león en el Pizjuán, teniendo en cuenta lo complicado que tiene el Athletic superar la eliminatoria tras el 1-3 que se trae de la ida en San Mamés.
"Ya veremos qué pasa", ha apuntado Garitano, que tiene claro que su "idea no es hacerle debutar para decir que le he hecho debutar". "Es que debuten y se queden. Iñigo tiene que estar cerca, ya veremos luego", ha sentenciado.