El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Gaizka Garitano, ha apuntado este miércoles, tras caer eliminado de la Copa del rey, que "traíamos un resultado muy desfavorable, pero aún así hicimos las cosas bien, serios y hemos ido creciendo y hemos acabado el partido con muy buenas sensaciones, llegando y estando cerca del segundo gol", dijo tras vencer por 0-1 en el Sánchez Pizjuán. "Ganar al Sevilla dos veces en cuatro días no es sencillo", contaba en la sala de prensa andaluza.
"Era muy difícil, porque te podían hacer un gol al arriesgar, pero ha habido cinco minutos en los que pudimos hacer el segundo gol, pero son un gran equipo y han sabido manejar esos minutos finales", lamentaba.
"La idea era dar frescura, llevamos muchos partidos seguidos, arriba estamos muy justitos de gente sin Raúl y Aduriz, pero hoy los que han jugado lo han hecho bien; ganar en Sevilla no es fácil, repito, hemos hecho las cosas bien aunque pasar la eliminatoria no era sencillo con el 1-3 de Bilbao".
"Al final utilizamos todos los disponibles estos dos días y me hace pensar que podemos contar con cualquiera, se han reivindicado, en ese aspecto estoy contento, tenemos gente comprometida e implicada y podemos contar con ellos", finalizaba el de Derio.