La Fundación Athletic Club Fundazioa ha donado a Cruz Roja Bizkaia los beneficios económicos que el Athletic Club obtuvo por la venta de juguetes durante la campaña de Navidad "Sus derechos en juego".
Los beneficios obtenidos ascendieron a 3.988,07 euros, según ha informado el club rojiblanco. El montante será invertido por Cruz Roja Bizkaia para que los niños y niñas sin recursos de Bizkaia puedan disfrutar de juguetes durante la Navidad de 2019.
El Athletic Club, a través de su Fundación, se unió un año más a la campaña de juguetes de Cruz Roja Bizkaia. Las tiendas oficiales del Athletic funcionaron como punto de recogida de juguete y cualquier persona que hiciera una compra en las mismas y lo donase a Cruz Roja en la misma tienda, recibía una entrada por cada donación para el partido de Copa del Rey del 28 de noviembre ante el Huesca. Igualmente, el Athletic Club donó el beneficio íntegro de esas ventas a Cruz Roja Bizkaia.
El acto de entrega de la donación ha contado con la presencia del directivo Gregorio Arbizu, Manolo Delgado y Ricardo Mendiguren, en representación de la Fundación Athletic Club. Por parte de Cruz Roja Bizkaia ha acudido Alberto de Castro y María González.
Ambas entidades han aprovechado el encuentro para estrechar lazos de cara a colaboraciones futuras.