En el Villarreal no tiene duda de que el partido de este domingo ante el Athletic Club (La Cerámica, 16.15 horas), es una final con mayúsculas por la permanencia. Hasta Luis García, técnico groguet, lo ha reconocido así. De lo que ocurra sobre el césped del estadio castellonense puede depender buena parte del futuro del 'submarino'amarillo' en Primera División. Por ello, los seguidores amarillos están preparados para dejarse la voz, que será la fuerza de los jugadores ('Tu voz, nuestra fuerza', reza el lema de la comunión equipo-afición).
La Agrupació de Penyes del Villarreal (APV) se ha conjurado para convertir La Cerámica en una olla a presión ante los leones, costeando y repartiendo 15.000 cartulinas amarillas que servirán para realizar un espectacular mosaico de bienvenida a los futbolistas.
Además, a las 14.30 horas, la APV ha citado a todos los seguidores en la plaza del Estadio de la Cerámica para recibir al autobús del equipo (14.30 horas) y así que los jugadores sientan el aliento de su afición antes incluso de que empiece a rodar el balón.
https://www.youtube.com/watch?v=pixPcAQ4hX4