El exjugador del Athletic Club Iker Guarrotxena lleva casi seis meses alistado en el Pogoń Szczecin de la Ekstraklasa polaca, adonde llegó el pasado verano tras finalizar su etapa en el Mirandés. Suma ya 15 encuentros oficiales con la camiseta del conjunto polaco en los que ha marcado cinco goles. Pero a los ojos del vestuario sigue siendo un novato y, como tal, ni ha podido librarse de una de las pruebas que ya se ha instaurado como tradición en este club con los recientes fichajes: cantar en el karaoke.
Este pasado martes, tras una doble sesión de entrenamiento, tocaba divertirse para hacer piña -duelos de ping-pong y de tiros a canasta- y, de paso, someter a los 'rookies' del equipo a la prueba de fuego.
Guarrotxena cumplió con la 'novatada' eligiendo para la ocasión el tema' La Bomba', que King Africa puso de moda hace casi dos décadas. Ya saben, aquello de "una mano en la cabeza, una mano en la cabeza, un movimiento sexy". Aunque poco a poco se va atreviendo con el polaco, prefirió cantar en castellano.
El atacante bilbaíno también se atrevió con la coreografía de la famosa canción del verano de 2000, animando al resto de compañeros a bailar "suavecito para aroba, suavecito para bajp"
"The best team", lanzaba Iker Guarrotxena en Twitter tras la divertida experiencia.