Petón: "Teníamos un acuerdo con Remiro y la autorización del Athletic"
Recién abierto el mercado invernal de fichajes, el Athletic Club y Álex Remiro estaban muy cerca de hallar la solución al problema enquistado en el que había derivado la situación del portero navarro, tras su negativa a no renovar. El de Cascante jugaría cedido en las filas de la SD Huesca hasta final de temporada, regresando así al club con el que fue una pieza fundamental en el ascenso a Primera. Semanas después, la operación dio un vuelco y quedó abortada.
José Antonio Martín Otín ‘Petón’, consejero delegado del club oscense, ha confirmado que Álex Remiro no jugarán en el Huesca por "razones de orden interno".
"Como todo el mundo sabe, la SD Huesca tenía un acuerdo con Remiro, lo tenía cerrado con la dirección deportiva también y han sido razones de orden interno las que han vuelto a posiciones anteriores", ha explicado en los micrófonos de la Cope.
Petón añade que en el Huesca "teníamos ya la autorización incluso del Athletic a través de su director deportivo, Rafael Alkorta y al final tiene que rectificarse".
¿Qué es lo que ha sucido en este tiempo?. "El crecimiento de Roberto Santamaría ha sido tan enorme que resta una opción para la portería para asentar la suya. El entrenador no es bobo y se ha dado cuenta y, sobre todo, se ha dado cuenta el propio equipo y todos nosotros que lo rodeamos, la afición", ha concluido.