Los ánimos están más serenos en Lezama. El equipo salió del descenso directo antes de fin de año y sigue una estela de imbatibilidad de la mano de Gaizka Garitano. Yeray Álvarez sabe que a pesar de que no pudieron sumar tres puntos en la visita a Villareal, el equipo está en la buena senda.
"Desde Villareal sabíamos que esa victoria nos podía desahogar. Fue une empate y sabemos que una nueva derrota nos puede meter ahí abajo. Queremos estar más cerca de Europa. Quedan muchos partidos; hay que ir partido a partido. Hace mes y medio prácticamente estábamos en descenso y sabíamos lo duro que iba a ser. No perdemos; le estamos dando la vuelta. Estamos mas desahogados, pero volver a esa dinámica de atrás seria algo muy malo", advirtió el defensa central.
En cuanto a lo apretada que está la clasificación, Yeray cree "que este año se ve en la liga que apenas hay diferencia de uno o dos puntos. Por eso hay que ir con mentalidad de querer sacar siempre los tres puntos".
El domingo hay una nueva oportunidad de dar una alegría a la afición. "En casa queremos que San Mames sea un fortín; que haya unidad entre público y el equipo. Queremos que haya goles, victorias y que sea una fiesta. Eso es lo quiere el aficionado", deseó Yeray.