Yeray Álvarez no quiere darle muchas vueltas al empate en Villareal. Se esfumaron dos puntos de La Cerámica y el central de Barakaldo cree que "fue una pena no conseguir los tres puntos. Seguimos en una buena dinámica con Gaizka y este partido ante el Betis puede ser un plus para mirar hacia arriba y creo que conseguiremos la victoria". El grupo siente confianza y está enfocado en enfrentarse al cuadro sevillano más que en reclamar ni lamentar lo que pasó ante el submarino amarillo.
"Está claro que son decisiones que nos perjudican; otras en cambio nos vienen a favor. No vamos a entrar en detalles. El VAR esta ahí. Hay imágenes contradictorias. Cada uno vio lo que vio", explicó Álvarez.
La dinámica es muy positiva y el defensa dice que "el equipo está muy unido, sobretodo defensivamente. Todos hacemos un gran esfuerzo. Cuando metemos gol el mérito se lo lleva el delantero y si no meten los de arriba nos lo llevamos la defensa. Han tenido pocas ocasiones en nuestra contra en los últimos partidos. Estamos cómodos últimamente".
El próximo domingo llega el Betis. EL partido de ida acabo en 2-2 a pesar de que por entonces, los de Berizzo, ganaban 0-2. Recuerda Yeray que la expulsión de Susaeta "nos puso la segunda parte cuesta arriba" y confía en que en casa, con el público de San Mamés apretando "la cosa será diferente".
Los de Quique Setién juegan con una defensa de cinco, tres centrales y dos carrileros. Lo mismo que el Girona por ejemplo. El central barakaldés recordó que "el Betis es el equipo que más posesión tiene de LaLiga. Esta semana trabajaremos para contrarrestarlo y quitarles el balón".