Raúl García vuelve al grupo y podría estar disponible para recibir al Betis
El jugador del Athletic Club Raúl García, baja los cuatro últimos partidos por una lesión muscular, completó con aparente normalidad la sesión de este viernes en Lezama y podría estar a disposición de Gaizka Garitano para el partido del próximo domingo frente al Betis en San Mamés.
El navarro, que jugó sus últimos minutos ante el Valladolid en el último encuentro del pasado año, participó con el resto de sus compañeros en los distintos ejercicios organizados por el técnico en el entrenamiento a puerta abierta que se desarrolló en las instalaciones rojiblancas.
Quienes se ejercitaron al margen, y se confirman por lo tanto como bajas seguras para recibir al equipo bético, además de la del sancionado Beñat Etxebarria, son Aritz Aduriz, Mikel Rico e Iñigo Lekue, estos dos últimos lesionados de larga duración y a quienes aún les restan probablemente varias semanas para reaparecer.
La plantilla rojiblanca volverá al trabajo el sábado para llevar a cabo la última sesión de trabajo antes del choque del domingo. Será vespertina (18.00) y a puerta cerrada y a continuación el técnico vizcaíno ofrecerá la rueda de prensa previa al choque.