El Real Betis entrenó este sábado por última vez en Sevilla antes de viajar a Bilbao para enfrentarse el domingo en San Mamés al Athletic Club. La expedición verdiblanca se hospedará en el hotel Barceló donde a las 20.30 horas el argentino Giovani LoCelso y el mexicano Diego Lainez firmarán autógrafos a los aficionados.
Antes del desplazamiento Quique Setién ofreció la rueda de prensa previa en la que la posibilidad de acceder a las semifinales de Copa, el interés de Real Madrid en Junior o la salida al Genoa de Sanabria coparon el interés por encima de esta visita a La Catedral.
El técnico cántabro, no obstante, ofreció también una valoración de esta cita ante un Athletic que, destacó, "ya hacía muchas cosas bien con Berizzo pero es verdad que siempre que llega un entrenador nuevo hay una motivación especial".
"Quizás una concentración mayor en algunas cosas que propone el entrenador. Les ha funcionado y ese campo es muy difícil. Para cualquier equipo. Cuando están enchufados te exigen muchísimo y seguramente va a ser eso. Será un partido de mucha exigencia. La mayor parte de los rivales tienden a dar lo mejor cuando juegan contra nosotros y supongo que no va a ser fácil. También nosotros tenemos nuestros argumentos y va a ser un partido en el que confío que tenemos posibilidades de sacarlo adelante", subrayó.
los rivales tienden a dar lo mejor cuando juegan contra nosotros ...vamos,ni que fuesen uno de los "grandes".