El Athletic Club encara una de las salidas más complicadas de la Liga Iberdrola en vísperas del esperado partido de Copa del miércoles en San Mamés frente al Atlético de Madrid. Las leonas se enfrentan el domingo al FC Barcelona en Ciudad Deportiva Joan Gamper a partir de las 13.00 horas.
Joseba Agirre, técnico del Athletic, subrayó que, en función de cómo lo encare, este encuentro puede hacerle a su equipo "mucho bien o mucho mal" de cara a esa eliminatoria de Copa y avisó de que con "todas las noticias" que se han generado esta semana "parece que se ha olvidado un poco" un partido al que deben otorgar "la importancia que tiene".
"En vísperas de jugar el miércoles te puede hacer o mucho bien o mucho mal, depende de cómo lo encares. Hay que afrontar el partido como se merece porque el Barcelona puede hacerte un roto. Tenemos que pensar exclusivamente en este partido y cuando acabe hacerlo ya en el miércoles", reflexionó.
Agirre avanzó que cuenta con las bajas de las lesionadas Yulema Corres y Maite Oroz y que espera poder contar con la delantera Erika Vázquez, que se ha perdido los últimos partidos por problemas físicos.
"El Barça todavía va a intentar conseguir la liga y nos va a plantear muchísimas dificultades porque tiene una plantilla de mucha calidad. Para llevarte algo tienes que estar muy bien y ellas no tener un día acertado", concluyó el técnico.