El presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi, valoraba el choque de este domingo ante el Real Betis, que se jugará en San Mamés a partir de las 18.30 horas, en su visita a Urritxe con el filial de Aritz Solabarrieta para medirse a la SD Amorebieta.
Allí apuntaba que "un Athletic-Betis son palabras mayores, un partidazo de primera división, sabemos que al Betis le gusta jugar en San Mamés, pero sabemos que al Athletic le gusta incluso aún más, mucho más", avanzaba ante el jefe de prensa azulón.
Elizegi, que compartirá palco en la Catedral con Rubiales, el presidente de la RFEF, y con sus homólogos en las Federaciones Vasca y Vizcaína de Fútbol, Luis Mari Elustondo e Ignacio Gómez Mardones, respectivamente, apuntaba a además sus buenas vibraciones.
"Estamos convencidos de que vamos a poder repetir ese encuentro, como el vivido ante el Sevilla, de comunión entre afición y Club. Seguro que los que estén en el terreno de juego tirarán de todos nosotros y que viviremos un partido importante y un partido para recordar este domingo", explicaba.
Los exjugadores Txetxu Rojo y Joseba Etxeberria compartirán presencia en el palco después de entregar, junto a José Ángel Iribar, el recuerdo a Markel Susaeta por sus 500 partidos en los prolegómenos del choque ante el Betis.
Por que no juega de titular Ibar?? Ya empezamos, un fichaje bueno y nuevo y al banquillo.