Quique Setién, entrenador del Real Betis, admitió que el Athletic Club "superó claramente" a su equipo en la primera parte y lamentó que en la segunda no supieran "finalizar" alguna de las "bastantes opciones" de las que dispusieron tras el descanso.
"En la primera parte nos han superado claramente. No hemos podido salir de nuestro campo porque la presión era altísima y muy agresiva. En los primeros diez minutos nos han hecho siete faltas y así es muy difícil", se quejó el técnico cántabro.
Setién añadió que, aunque en esos primeros 45 minutos pudiera parecer que sus jugadores estaban "cansados o sin chispa" por la acumulación de partidos, la realidad es que sus futbolistas son de un "diferente perfil", menos físico, que el de sus rivales de este domingo.
"El Athletic es muy fuerte físicamente y nuestros futbolistas, salvo los centrales, es menos físico y eso lo hemos acusado. Además, ha habido resbalones y pérdidas y nos han metido en nuestra área. En la primera parte hemos sufrido mucho", reconoció.
El técnico bético se alegró al menos de que han estado "metidos en el partido hasta el final" y que en esos "10 ó 15 últimos minutos, aunque se han jugado muy pocos", han estado "cerca de encontrar el pase final o el remate" para empatar. Aunque, admitió, al final "no ha podido ser".