El exjugador del Athletic Club Ismael López hacía las maletas en el verano de 2018 rumbo al Omonia Nicosia de Chipre, tras poner fin a su etapa de cinco temporadas en el Sporting de Gijón, adonde llegó en 2013 tras rescindir su contrato con el club bilbaíno (16 partidos). Seis meses después,el jugador navarro desanda el camino para regresar a la Segunda División española en las filas del CD Tenerife, club con el que se ha comprometido hasta el 30 de junio de 2021.
El club chicharrero, muy activo en el presente mercado de invierno, logra con Isma López un importante refuerzo para su banda izquierda, una de las peticiones del técnico José Luis Oltra. Ya son cinco los fichajes del conjunto isleño en enero, el navarro se une a los refuerzos de Fernando Coniglio, Borja Lasso, Mauro Dos Santos y Uros Racic.
Isma López (@ilopezb90), nuevo refuerzo del #CDTenerife#BienvenidoIsmaLópez #TúNosHacesMejores pic.twitter.com/GYR2LISthj
— CD Tenerife 🏴 (@CDTOficial) January 29, 2019
Isma López pone punto final a su etapa en la máxima categoría de Chipre tras haber sido un hombre importante en el Omonia. El defensa de Berriozar, que ha disputado 16 encuentros de liga (1.357 minutos de juego) y dos más en Copa (108), llegará al Tenerife para firmar un acuerdo por dos temporadas.
El Omonia comunicaba así la marcha de salida, de mutuo acuerdo, de Isma López: "Omonia anuncia el acuerdo del fin de la relación contractual con Isma López. Deseamos al jugador todo el éxito en su carrera".
Κοινή συναινέσει λύση συνεργασίας με Ίσμα Λόπεζ
Περισσότερα: https://t.co/1ZX7q2NKOg #OMONOIA pic.twitter.com/o3XS6kWSgW
— OMONOIA FC (@OMONOIAfootball) January 29, 2019