El Athletic Club femenino se jugará este miércoles el pase a las semifinales de la Copa de la Reina a partido único en San Mamés (19.00 horas) ante el Atlético de Madrid. El regreso de las leonas a la 'Catedral' merece contar con el mayor respaldo posible para enfrentarse a las colchoneras y así será. La afición rojiblanca ha respondido al llamamiento del equipo de Joseba Agirre agotando las entradas disponibles para llevar en volandas a las rojiblancas en este partido de todo o nada.
El club rojiblanco ha informado de que "ya no es posible adquirir o descargar a través de la página web oficial" las localidades que el club puso a disposición de sus socios y socias.
Las entradas tampoco se podrán adquirir en las taquillas de San Mamés, que no se abrirán el miércoles.
Los socios y socias que han adquirido sus entradas podrán acceder a casi todas las tribunas libremente. No habrá localidades numeradas. Como es habitual se presentará el carnet de socio en el torno y se irán sentando en Tribuna Norte Baja, Tribuna Este Baja, Tribuna Sur Baja, Tribuna Principal Baja y, si fuese necesario, Tribuna Este Alta.
San Mamés presentará una asistencia que puede ser histórica. La última presencia del Athletic Club femenino en San Mamés, hace dos temporadas con ocasión del partido de la Women's Champions League, ante el Fortuna Hjørring danés, congregó en la 'Catedral a un total de 9.127 espectadores. Una cifra que este miércoles se puede rebasar ampliamente.
¡Qué ganas de que suene el pitido inicial en San Mamés! #KoparenBila🏟🦁 #AthleticClub #futfem pic.twitter.com/hJHtZmMKLt
— Athletic Club (@AthleticClub) January 29, 2019