Lo que es la vida, ni un guión de cine. Según anuncia el Athletic Club de Bilbao, Álex Remiro también estaba en la convocatoria de Gaizka Garitano debido a unas molestias que padece el guardameta suplente, el gasteiztarra Unai Simon, en su rodilla derecha.
Por tanto el meta de Cascante ha viajado también a Donostia con el resto de la expedición rojiblanca, si bien al final se ha quedado en la grada. Una situación obligada pero casi surrealista... El cancerbero navarro lleva toda la temporada en la grada sin convocar al no haber querido prolongar su contrato y marcharse gratis el 30 de junio, todo indica -con alta probabilidad- que precisamente al rival de hoy, la Real Sociedad de San Sebastián.
En un auténtico giro del destino el portero que penaba todo el año en la grada viaja al campo del que puede ser su próximo destino profesional
Según ha explicado Gaizka Garitano, "ha cambiado su situación porque ahora hay una directiva nueva y se ha cmabiaod su situación, con la directiva anterior no podía ser alineado y con la actual en cambio sí podría", dijo el técnico en la sala de prensa de Anoeta sobre el de Cascante.
Si no renueva mejor dar la oportunidad, y dar la experiencia, a alguien que va a seguir. No estamos para formar jugadores para otros.