Parece que la afición del Athletic Club da el visto bueno al fichaje de Kenan Kodro. El último fichaje de los rojiblancos no entró en la convocatoria ante la Real Sociedad. Algo previsible. La baja de Aduriz abre un panorama en el que tendrá que pujar con Gorka Guruzeta para considerarse un delantero a tener en cuenta. El donostiarra va a completar su primera semana de entrenamientos a partir del martes. Será el día en que el equipo comience a preparar el duelo ante el FC Barcelona. Un reto mayúsculo.
Según la encuesta publicada por El Desmarque Bizkaia, una amplia mayoría ve con buenos ojos la llegada del hijo de Meho Kodro al Athletic. Muchos aún no le han visto jugar y están deseosos de ver en acción al nuevo "2" rojiblanco. Otros prefieren ser más cautos y esperar a ver el rendimiento con el paso del tiempo de Kodro.
Hay tiempo para verle en acción porque Kodro será del Athletic hasta junio de 2022 si una clausula con valor de 80 millones de euros no se lo arrebata a la entidad de Ibaigane. No han trascendido los datos de su fichaje y el coste que le ha supuesto al club esta operación.