Sabido es que Jordi Alba, el defensa internacional del FC Barcelona, no estará el domingo (20.45 horas) en el partido ante el Athletic Club en San Mamés. Pero la gran duda es Leo Messi, que terminó el partido ante el Valencia con un fuerte golpe en la cara interior del muslo.
El '10' de Rosario pasará (hoy lunes) pruebas médicas para ver si puede medirse al Real Madrid en la ida de semifinales de copa, a disputar este miércoles en terreno culé, y de ahí ya se verá si está para jugar. Cabe la opción de que Ernesto Valverde deba darle descanso, y es raro que no lo ponga en casa ante el gran enemigo blanco.
Volviendo al lateral de L'Hospitalet vio la quinta amarilla y no podrá estar ante los de Garitano en un choque siempre esperado en Bilbao. Alba no había comenzado de inicio el choque ante el Valencia, pero Valverde decidió que entrará al verde en la segunda mitad. Es más, Ernesto Valverde admitió tras el partido que quería guardar a Alba por el peligro de sanción, pero el partido obligó su concurso.
El defensa del FC Barcelona se perderá el primer partido del curso. Una baja importante para el conjunto catalán que se resiente sin su participación. Curiosamente tampoco estará Ander Capa, por el mismo motivo. El portugalujo también cumplirá ciclo el domingo. Se hubieran visto las caras en la banda derecha del Athletic.
si no están sera una alegría,pero De Marcos y Susaeta les harán mucho daño.