Las leonas sacudieron recientemente San Mamés con una plusmarca europea, dejando para la historia una cifra absolutamente récord de asistencia a un encuentro de futfem. El equipo femenino del Athletic Club recibía, a partido único, al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Copa de la Reina, logrando juntar a 48.121 espectadores.
La Real Sociedad quiere coger el rebufo de lo logrado en la Catedral generando un gran ambiente para el derbi de este domingo (11.30 horas), de la Liga Iberdrola, frente a las pupilas de Joseba Agirre. Para ello, más allá del dato de asistencia, la Grada Zabaleta ha anunciado su presencia en el partido de máxima rivalidad.
Los ocupantes de ese fondo de animación y los integrantes de la peña Bultzada han hecho un llamamiento para acudir al encuentro. Así que las leonas tendrán sin duda un fuerte ambiente y un gran escenario, lo que no deja de ser una buena noticia en el lento pero progresivo crecimiento y repercusión del deporte femenino.
Gracias a todos los aficionados y aficionadas que os habéis acercado a San Mamés ❗ Hemos batido el récord europeo en un partido femenino 👏
GOAZEN!! 0-1 #KoparenBila🏟🦁 #DenokSanMamesera #athlive #futfem
— Athletic Club (@AthleticClub) January 30, 2019
San Mamés ha vuelto a mostrar una imagen impresionante con el Athletic Femenino.