La plantilla del Athletic Club ha comenzado a preparar este miércoles el duelo de El Alcoraz, donde Gaizka Garitano contará con las bajas de los lesionados Aduriz y Lekue, y los sancionados Dani García y Óscar de Marcos, y con la ligera duda de Beñat, que ha trabajado al margen.
Unai Núñez, que se retiraba del entrenamiento del lunes debido a unas molestias en el psoas ilíaco, está recuperado y esta mañana se ha ejercitado con normalidad.
Beñat, por contra, ha trabajado fuera del grupo -probablemente como medida de precaución ante algunas molestias- en compañía de Aduriz, que prosigue con la recuperación de su esguince en la rodilla derecha.
Iñigo Lekue, mientras, se ha limitado a salir a pasear por el exterior de las instalaciones. El de Duesto lo tiene complicado para jugar esta temporada tras su operación de hernia discal.
La gran ausencia en Lezama ha sido la de Yuri Berchiche. Pero por una feliz circunstancia. El lateral izquierdo fue ayer aita por primera vez de un niño al que han llamado Luka, como el propio jugador anunciaba en su cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/p/Bty-DY4BaF3/?utm_source=ig_web_copy_link