El todavía guardameta del Athletic Club de Bilbao Alex Remiro dejó un grato recuerdo en Huesca. Su buena temporada en El Alcoraz terminó con el ascenso de los oscenses a la Primera División. Aunque Remiro fue el titular durante todo el curso, fue otro arquero el que tuvo actuar el día que se consumó el ascenso. Fue Roberto Santamaría, quien a día de hoy es el titular en el revitalizado equipo de Francisco.
En esta campaña y ya sin Remiro en la plantilla, confiaron en Axel Werner como guardameta titular. El argentino no mostró el nivel esperado y cometió varios errores que costaron puntos a los suyos. Esto provocó que el Huesca intentase el retorno de Remiro. Fue entonces cuando apareció Santamaría y aprovechó su oportunidad.
El navarro "debutó" en Mestalla y se salió, realizando un auténtico partidazo. A partir de ahí se afianzó en los planes de Francisco y hizo que el club olvidase a Remiro. Ahora se enfrenta al Athletic y será el encargado de frenar a los Williams, Raúl García y compañía.