Es Noticia

El portero que hizo que el Huesca olvidase a Remiro

Santamaría celebra el ascenso
ElDesmarque Bizkaia

El todavía guardameta del Athletic Club de Bilbao Alex Remiro dejó un grato recuerdo en Huesca. Su buena temporada en El Alcoraz terminó con el ascenso de los oscenses a la Primera División. Aunque Remiro fue el titular durante todo el curso, fue otro arquero el que tuvo actuar el día que se consumó el ascenso. Fue Roberto Santamaría, quien a día de hoy es el titular en el revitalizado equipo de Francisco.

En esta campaña y ya sin Remiro en la plantilla, confiaron en Axel Werner como guardameta titular. El argentino no mostró el nivel esperado y cometió varios errores que costaron puntos a los suyos. Esto provocó que el Huesca intentase el retorno de Remiro. Fue entonces cuando apareció Santamaría y aprovechó su oportunidad.

El navarro "debutó" en Mestalla y se salió, realizando un auténtico partidazo. A partir de ahí se afianzó en los planes de Francisco y hizo que el club olvidase a Remiro. Ahora se enfrenta al Athletic y será el encargado de frenar a los Williams, Raúl García y compañía.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar