Xabi Etxeita, el central cedido por el Athletic Club hasta final de temporada al Huesca terminó apenado el encuentro. Su actual equipo se queda como farolillo rojo y con 18 puntos en lo más bajo de la tabla. Los oscenses cayeron por la mínima y rompían una racha de tres jornadas sin caer. Al termino del encuentro, el de Amorebieta decía que lo ocurrido "era un pena".
"Ha sido un partido cerrado, no ha habido muchas ocasiones. Ellos se han puesto por delante. Conceden muy poco porque están muy ordenados. Hemos apretado en la segunda parte pero no ha podido llegar el gol del empate. Una pena", se lamentó el zornotzarra.
Además añadió que la "primera parte ha sido trabada pero el penalti cambia un poco la dinámica y hemos tenido que apretar más. Son un equipo también peligroso a la contra. Nosotros veníamos de una buena racha. Hubiera sido importante sumar pero vamos a seguir intentándolo. El equipo cree en lo que hace. Hoy hemos encajado gol pero podemos dar mucho guerra y tenemos esperanza".
El defensa rojiblanco, ahora blaugrana, está siendo un referente en esta temporada cedido en el club aragonés. Es el capitán del equipo y titular indiscutibles para Francisco.