Pedro León, de baja por lesión desde la pretemporada, confesó al final del partido ante el Athletic que el Eibar perdió por 1-0 en San Mamés que le "hubiera gustado volver con una victoria" pero asumió que "no ha podido ser" y que lo que deben hacer ahora tanto él como su equipo es "seguir trabajando" para mantener la línea anterior a este encuentro.
"Evidentemente ha sido poco tiempo para evaluar, pero me encuentro bien. Aunque un poco triste porque me hubiera gustado volver con una victoria. Pero no ha podido ser, mi vuelta no ha sido de la mejor manera", dijo a beIN SPORTS sobre su reaparición.
De todos modos, como "no es la primera vez" que le "pasa", ya que "el año pasado" vivió "una situación parecida", tiene claro que lo que tiene que hacer es estar "tranquilo, seguir trabajando e intentar estar más tiempo en el campo".
Ya respecto al encuentro, dijo que fue "un partido con pocas ocasiones, muy defensivo". "Han tenido la oportunidad de marcar el gol en el segundo 40, ya hemos ido a remolque todo el partido y no ha podido ser", lamentó.
De todos modos, Pedro León tiene "claro" que el "objetivo" del Eibar "es la permanencia" y ve al conjunto armero "en el buen camino". "Llevábamos mucho tiempo sin perder, ha tocado hoy y hay que seguir trabajando", resumió la situación de su equipo.