Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de ElDesmarque Valencia, Marcelino García Toral tiene previsto realizar varios cambios este domingo ante el Athletic Club respecto al partido de Copa, dando entrada a jugadores frescos para no exprimir a sus fijos, con la siguiente eliminatoria de UEFA Europa League en la recámara.
El técnico del Valencia, que únicamente cuenta con una baja por lesión, la del central argentino Ezequiel Garay podría salir con un once inicial formado por Neto Murara en portería, que vuelve tras dejar a Jaume Doménech, segundo portero, la titularidad en la Copa del Rey.
La defensa podría estar formada por Cristiano Piccini en la derecha, con Mouctar Diakhaby y Gabriel Paulista como pareja de centrales, y Jose Luís Gayà en el costado izquierdo.
En el centro del campo, el entrenador de Villaviciosa tiene piezas, más que suficientes, para mover y repartir minutos entre todos. El técnico podría salir con Geoffrey Kondogbia y Dani Parejo en la sala de máquinas, con Carlos Soler y Denis Cheryshev escoltando por las bandas, derecha e izquierda respectivamente.
En la delantera, parece clara la vuelta al once de Santi Mina, que no disputó ni un minuto en la vuelta de las semifinales ante el Betis. Le acompañaría Rodrigo Moreno, el goleador del Valencia que marcó el tanto de la victoria y el pase a la final de Copa.