El viaje a Valencia ha sido negativo para el Athletic Club, que se trae a Bilbao una derrota, pero especialmente para uno de los aficionados rojiblancos desplazados a la capital del Turia, que, según ha confirmado el club bilbaíno, "ha sido agredido en los prolegómenos del partido".
"Está siendo atendido en un centro hospitalario de Valencia y hasta allí se ha desplazado un componente de Athleticen Lagunak -la iniciativa auspiciada por el club y la Fundación- para interesarse por su estado", ha comunicado el Athletic.
El club también ha tranquilizado sobre el estado del hincha rojiblanco, que "en principio no reviste gravedad, si bien continúa bajo vigilancia médica".
Al parecer, el hincha rojiblanco es valenciano, y fue agredido en la boca del metro por varios aficionados rivales, según informa Carrusel Deportivo.
INFORMA @ChimoMasmano
"Agresión en la boca de metro, cerca de Mestalla, un aficionado del Athletic agredido por varios aficionados que iban al campo, aficionado del Athletic valenciano, atendido en el hospital por una brecha y la policía pide que denuncie"
— Carrusel Deportivo (@carrusel) March 3, 2019