El Atlético de Madrid ha comenzado a preparar este miércoles el encuentro de de San Mamés. Caras largas y pocas horas de sueño entre los jugadores colchoneros, que regresaron de madrugada de Turín, donde el martes caían eliminados de la Champions League frente a la Juventus.
La sesión contó con la presencia de Diego Costa, que volvió a ponerse a las órdenes de Simeone después de que unas molestias físicas en la zona inguinal le apartaran de los últimos dos encuentros, ante la Real Sociedad y el Leganés, amén de la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante la Juventus, que no pudo disputar por sanción.
Todo apunta a que el delantero brasileño estará disponible para enfrentarse este sábado al Athletic Club. El futbolista de Lagarto le ha marcado cuatro goles al conjunto rojiblanco con la camiseta colchonera, tres en LaLiga y uno en Copa.
Con la recuperación de Costa, las bajas colchoneras para San Mamés se circunscriben a la defensa: los laterales zurdos lesionados, el francés Lucas Hernández y el brasileño Filipe Luis; y el central montenegrino Stefan Savic, que arrastra un problema en el muslo.