El Girona FC ha puesto a disposición del Athletic Club de Bilbao 306 localidades para el partido que supondrá la rentrée en LaLiga para los de Gaizka Garitano tras el actual parón de selecciones que vive la competición de la regularidad. Según anuncia la entidad de San Mamés, aquellas personas socias que deseen adquirir alguna de las 306 entradas disponibles para presenciar dicho encuentro, podrán inscribirse a través de la página web oficial del Club vasco desde hoy lunes, 18 de marzo, a las 12:00 horas, hasta el viernes, 22 de marzo, a las 10:00 horas.
En caso de ser necesario, se efectuaría un sorteo el viernes, 22 de marzo, a las 12:00 horas.
El precio de las entradas es de 40 euros.
Para su retirada, además de presentar los carnets originales de los socios/as agraciados, será imprescindible comunicar nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI de los usuarios de las entradas.
Desde Ibaigane también recuerdan que la socia/o que resulte adjudicatario del derecho a obtener una entrada y no retire y abone la misma quedará inhabilitada/o para inscribirse en el siguiente sorteo que se realice por el Club para la adjudicación de entradas de cualquier competición.
En caso de que se reincida en este mismo comportamiento por segunda vez dentro de la misma temporada, la inhabilitación para la adjudicación de entradas de cualquier competición se extenderá durante 365 días.
El Athletic Club afrontaba el partido ante el Atlético de Madrid con hasta cuatro jugadores apercibidos de sanción. Los cuatro titulares ante los colchoneros, Óscar de Marcos, Iker Muniain, Unai Núñez y Yeray Álvarez. Sólo un milagro podía hacer que todos salieran indemnes del duro duelo disputado este sábado en San Mamés
La actuación arbitral de Jaime Latre se llevó por delante a Yeray Álvarez que se perderá el partido en Montilivi el viernes 29 de marzo, día que supondrá el regreso de Iñigo Martínez tras cumplir sanción ante los colchoneros.
Además, el colegiado aragonés mostró tarjetas a Raúl García y a Mikel San José, Este último se pone en 'capilla' con cuatro amarilla, acompañando en la lista de apercibidos a Muniain, De Marcos y Núñez